Oraciones y frases inspiradoras de agradecimiento

El agradecimiento “agradecer” es un sentimiento o postura de expresar y reconocer un favor o servicio que se ha recibido o se recibirá. Es la manera como le expresamos a Nuestro Señor Todopoderoso a través de la fe que somos sus devotos para acercarnos a una vida más feliz y placentera, Dios desde el cielo nos protege, cuida y ayuda a que cada día que comencemos este lleno de bendiciones.

Por esta razón, debemos promover oraciones con palabras de agradecimiento para sentirnos bendecidos en todo momento reconociendo que hasta lo difícil tiene una lección que nos llena de aprendizaje. Cualquier momento del día es propicio para elevar plegarias de agradecimiento, transformaran tu vida para bien, al cerrar los ojos y recordar los favores recibidos y las oportunidades de aprender cosas nuevas cada dia, es oportuno para agradecer por todos y cada uno de esos momentos y tener presente que la vida es siempre una oportunidad.

Las oraciones y frases de agradecimiento a Nuestro Señor son una manera de acercarnos a él, pídele con mucha fe, piedad y fervor el será tu mejor guía y protección y te ayudara contra la adversidad. Cada día repite “Señor en Ti confió, en Ti Creo y en Ti Espero.”

Oraciones de Agradecimiento

En la vida cotidiana debemos estar agradecidos a Dios por lo que somos, lo que tenemos y por las metas que nos hemos trazado y conseguido, haber superado un mal momento ya sea por una enfermedad, una ruptura económica, problemas económicos, o por el contrario haber alcanzado triunfos, un buen trabajo, una nueva pareja o cualquier evento que sume oportunidades a nuestra vida, es oportuno brindarle palabras, oraciones de agradecimiento y pedir perdón  por los errores cometidos.

Señor Dios, Padre Celestial cada día te doy las gracias por la oportunidad de estar Contigo y por un día más de vida que me regalas. Te pido que me motives para superar cualquier obstáculo que me aleje de ti, aleja de mi todo aquello que me separa de ti. Renueva en mi la dicha y el valor, para enfrentar cada día y superar cualquier obstáculo que se me presente, conociendo las bendiciones de cada momento y aceptando lo que tú quieres para mí como verdad eterna.  Levanta de mi toda pretensión y falsedad que he colocado de juicios y conocimiento falso. Te pido que te lleves la ilusión para que me asistas, a pesar de lo que haya hecho. Me acerco a Ti en Gracia, a la puerta del perdón. Proporciono mi entusiasmo para hacer lo mejor que pueda. Confió por tu gracia infinita que siempre estarás presente en mí preparándome  el camino, lleno de bienaventuranzas. Aparte de mi cualquier  negatividad, que esta no ha de prevalecer. Que el Espíritu Santo nuestro compañero, de la mano del Señor me acaricie y me dé  la fortaleza necesaria para salir adelante, la vista para mirar Tu rostro, la Luz que nos permita ver la verdad y la sabiduría para saber que Tu voluntad se ha hecho y así encontrar la paz eterna en tu fervoroso amor. Que así sea.  Amen  

“Señor Dios Todopoderoso, quiero agradecerte con mis hermosas palabras por los retos planteados para que se lleven a cabo, porque no hay reto imposible de transformarse en oportunidad, amor, prudencia y enseñanza si tu estas presente, por eso señor pongo en tus manos mis peticiones para que se haga tu voluntad.”

 

“Por las bendiciones de cada día, Señor abro mi corazón y mis brazos ante tu presencia por todo lo bueno que me merezco y todo lo que tengo, le doy la bienvenida a la abundancia, al amor y a mi estado de ánimo que hace que mi corazón resalte de alegría.”

“Señor quiero agradecerte por todo lo que me das, por todo lo que tengo y por todo lo que soy, gracias por un día más de vida, por permitir que respire el aire que tú nos da, te pido señor que mi fe sea más grande que la duda, mi fortaleza más grande que la debilidad, la alegría más grande que la tristeza y el amor más grande que el odio, en Ti confió, en Ti creo y en Ti espero…”

 

“Señor,  mientras hay vida siempre hay esperanza, y sin importar el momento que estoy viviendo, cada nuevo rayo de luz trae una nueva razón para no rendirme, para mirar por encima de los problemas, para conectarme con el milagro que la vida nos recuerda cada día, y que cualquier obstáculo con la presencia de Dios será superado, gracias señor por tu fortaleza.”

 

“Te agradezco Señor por mi individualidad, acepto mis talentos y mis premios, mis fracasos y mis retos, te agradezco por ser único e incuestionable bendecido con una misión, nunca debemos rendirnos, debo atreverme a mirarme a los ojos frente al espejo, a escuchar el silencio, a enfrentar esos miedos que evado todo el tiempo y encontrarme conmigo misma, hasta acercarme al cielo  y vivir en un estado de agradecimiento para encontrar y cumplir tu voluntad.”

“Señor, Padre Celestial, cuando ya no me queda más que decir y como entender todas las maravillas creadas por ti, recuerdo darte las gracias por las maravillas y la perfección del universo que has colocado a mi servicio, para que la incertidumbre se desvanezca no haya miedo y prevalezca el amor, el agradecimiento sincero es creador de abundancia y eso todo lo puede.”

“Gracias Señor Gracias,  por la paz, la alegría,  por eso labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por los oídos que te escucharon, por ese corazón de amistad, cariño y amor que permitieron la unión entre hermanos y por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron, por esa mano oportuna que me levantó.”

“Gracias Señor, por el éxito y la sabiduría que me estimuló, por la salud y la fortaleza que me sostuvo, por la comodidad y por la fe que tantas veces se tambaleo pero que nunca dejaste de consolidar, cuando tantas veces encorvado por el desánimo me hizo caminar por el sendero de la verdad a pesar de la oscuridad.”

“Gracias  Señor, porque me han perdonado y yo no he sabido perdonar con la misma generosidad.”

Frases de Agradecimiento

Una frase de agradecimiento es el grupo de palabras bien conformadas, utilizadas para transmitir de forma exacta, concreta, directa y plena la gratitud que se siente por alguna persona u ocasión especial. Cada día debemos dar gracias a Dios por la vida, por regalarnos un día más, ya que es una nueva oportunidad para aprovechar todos los regalos que nos da el universo. Mediante frases cortas inspiradas con fe, devoción y sinceras de agradecimiento te pones en contacto con Dios, él te ayudara a mantenerte positivo, valorar la vida un poco más cada día y mantenerte saludable con un estilo de vida activo.

  • “Gracias Señor por tu amor, fidelidad y protección sobre mi familia, sobre mis amigos y mi vida».
  • «Dios todopoderoso, cómo no estar agradecido contigo por este hermoso día. por mi hermosa familia, por todo lo bueno en mi vida».
  • «Gracias Señor, hasta ahora todo ha salido como lo había planificado porque sigo con mi familia unida y porque siempre contaré con tu protección y con tu ayuda aunque no te lo pida. Te amo y siempre estarás presente en mi vida en momentos de alegría y tristezas».
  • «Todo lo que tengo te lo agradezco Señor, Dios mío, quiero agradecerte porque me has dado un excelente y fortificante trabajo que me permite ganar mi manutención y la de mis seres queridos.”
  • «Mientras estuve desempleado pase circunstancias difíciles pero nunca deje de creer, confiar y esperar en ti, te doy las gracias dios mío por haber encontrado este empleo que sea para mi bien y para el de mi familia.”
  • Por cada vez que regreso a mi hogar, por cada vez que me reencuentro y abrazo a mis hijos y por cada vez que comprendo que una pelea no soluciona nada, te agradezco señor, gracias por cuidarme e iluminar mi vida y mis pensamientos.”
  • «Damos gracias a Dios por su bendición, por protegerme, ser mi refugio y mi callado, él nos rodea con su escudo de amor y nos cubre con su manto de luz.”
  • «Gracias Señor por llenar de bendiciones mi camino y llenar mi vida de color, me das cada instante alegría y una razón para sonreír a pesar de las dificultades.”
  • «No siempre me des lo que quiero, pero si lo que merezco y por ello me siento bendecido que se haga tu voluntad Señor. Gracias por enseñarme el camino para ser mejor, gracias por tan hermosas bendiciones.»
  • «Señor, que mis ojos vean lo mejor de las personas, no permita que vea cosas que causen daño, que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo que me causo daño y que mi alma nunca pierda la fe en ti.»
  • «Gracias Padre Celestial por ser el conductor de mi vida y llevarme a salvo a mi destino. Gracias a ti no temo, de los peligros en el camino.»
  • «Más que pedirte tengo que agradecerte, más que temer tengo que confiar en ti, más que quejarme tengo que disfrutar de todo lo que me has dado, esa es tu voluntad señor y no debo quejarme tu sabes porque pasan las cosas, Gracias Señor.»
  • «Es difícil creer que soy una persona tan afortunada, cada día mis oraciones son más fuertes porque tú haces que mi fe sea más grande y hoy quiero agradecerte por tu admiración, oportunidades y alegrías, Señor».
  • “Señor mi Dios, Rey Celestial, hoy solo quiero agradecerte por todo lo que me has dado, en ti confío, en ti creo y en ti espero.”
  • “En los peores momentos Señor, tú estás conmigo eres mi pastor y nada me faltara.”
  • «Quiero darte gracias Señor por las personas que cruzaste en mi camino, mis amigos ellos son una extensión de tu amor, buenos, generosos y demuestran su amor incondicional.”
  • “Señor tú eres el Rey de Reyes, te agradezco por todo lo que me has dado, eres mi pastor y nada me faltara, si cien veces caigo cien veces levántame y lléname de la fortaleza necesaria para seguir adelante.”
  • “Cada día al abrir mis ojos te doy gracias Señor, por el sol que nos ilumina, el aire que respiramos, el agua que bebemos, sin eso sería imposible tener vida, gracias Señor.”
  • “Dios Todopoderoso, te doy gracias por los alimentos que nos regala todos los días para nuestro sustento, te pido perdón porque en ocasiones me queje sin pensar en tantos que no tienen un pan que llevar a la boca.”
  • “Gracias Señor por ser la estrella que ilumina mi sendero y guía mi destino, protégeme y lléname de paz, salud y amor.”
  • “Gracias Dios por darme mil razones para vivir y un corazón fuerte para amarte, me esforzare todos los días de mi vida esperando corresponder todo tú amor.”
  • Gracias Dios, toda la vida no me alcanzara para devolverte todo lo que has hecho por mí y para mi bienestar, eres mi fuente de luz y salvación.”

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies