Más de 15 Oraciones Milagrosas, Poderosas y Efectivas para cualquier ocasión

Las oraciones milagrosas son aquellas que realizamos en algún instante de nuestra vida, donde nos desboronamos por algunas circunstancias, donde pensamos que nunca vamos a salir de ese problema, donde nuestras fuerzas flaquean en situaciones más difíciles.

Para esos instantes de nuestra vida, en los que pensamos que las cosas no podrían mejorar, debemos poner toda nuestra fe en Dios, él no nos abandona, siempre está presente, nos dará la fuerza necesaria para seguir adelante luchando y nos ayudara.

Con estas oraciones puedes crear una conexión con Dios para que él sea tu mayor apoyo y la columna que te sostiene, y así no decaigas, y si lo haces, sea él quien ofrezca su mano bendita para levantarte con más fortaleza y fe de seguir luchando y salir adelante. Son muchos los problemas que nos pueden afectar, entre ellos, salud, trabajo, amor, negocios, dinero y para ello hemos realizado una recopilación de oraciones que rezadas con Fe y siendo constantes resultan ser poderosas y milagrosas para ayudarnos a solucionar nuestro problema.

Las oraciones poderosas son las que tienen la capacidad de hacer efectivas y reales las peticiones realizadas, por tanto se consideran oraciones efectivas, mientras que la dificultad de los deseos y peticiones nos hacen considerar que muchas de las oraciones poderosas son oraciones milagrosas.

Oración Milagrosa

Por medio de esta oración milagrosa llena de fe y alabanzas, nuestras plegarias llegaran al cielo y serán escuchadas en  el momento adecuado.

Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo, Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir. Cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer.

Para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación.

Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para  aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar.

Dame acierto al empezar dirección al progresar y perfección al acabar.

Amén.

Oración Milagrosa a Jesús para causas Difíciles

Esta oración milagrosa la encomendamos a Jesús en momentos donde se nos presentan situaciones complicadas y difíciles de solucionar, nos entregamos a él en cuerpo y alma, para que con su manto nos cubra y nos llene de abundantes bendiciones y soluciones para solventar el problema que nos aqueja y que sentimos que sin él es imposible salir adelante, apóyate en él y escucha su palabra.

Fortachones brazos de mi Señor Jesús: vengo ante tu presencia para que me ayudes en esta complicada situación, que con mucha fe pido por favor a ti.

No me abandones Jesucristo, que las oportunidades que en el sendero de mi vida surjan sea tu firme brazo quién me abra o cierre las puertas según lo que tu voluntad desee, y así me otorgues la paz y armonía que tanto necesito (aquí se nombran las tres cosas difíciles que desean conseguir, también se rezan tres padrenuestros).

Señor, sé capaz de atender mis suplicas que mi irritado corazón, por los duros golpes que ha recibido en la incansable lucha de la vida; si tú, mi padre celestial no intercedes en mi apoyo, terminaré derramando sangre por falta de auxilio.

Firme brazo de mi Señor: sálvame, preséntate, protégeme y nunca me abandones.
Otórgame la potestad celestial. Amén.  (Debe rezarse 15 días consecutivos)

 Oración Milagrosa a Jesucristo para Liberar la Angustia

La angustia es uno de los principales enemigos en momentos difíciles, por eso aférrate a Jesús y pídele con fe y optimismo, él escuchara tus suplicas y te concederá la gracia de salir de este grave y tormentoso problema. Adelante confía y cree en Jesús.

Las lágrimas  se encuentran siempre presente, en cada comida del día y de la noche ellas susurran a mis oídos palabras de burla, siempre preguntándome: “¿Dónde está tu Dios?”.

Y yo, con fe digo en mi cabeza para mi Dios:

“Mi piedra firme, ¿por qué me has apartado? ¿Por qué tengo que deprimirme, y ser acorralado por mi enemigo?”. Mis tejidos y órganos se corroen con las risas burlonas de mis enemigos;  y continúan preguntándome consecutivamente y sin detenimiento: “¿Dónde está tu Dios?”. ¿Por qué te entristeces, espíritu mío? ¿Por qué te angustias?

Ten paciencia en Dios, y yo regresaré a agradecerle a él, porque es mi Señor, Salvador y Rey de Reyes, es mi Dios único y verdadero.

En horas diurnas, el Señor me bendecirá con su dicha; y en horas nocturnas, a todo pulmón cantaré mis alabanzas a mi Dios del cielo.

Amén.

Oración Milagrosa para Casos Difíciles y Desesperados

En momentos donde la desesperanza te agobia por no encontrar solución a un caso difícil y te encuentras desesperada, no pierdas la fe clama a San Judas Tadeo, el santo de las causas imposibles, de los desesperados., siervo fiel y amigo de Jesús.

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido. Con el que socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad.

Para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales). Y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

Oración A San Judas Y San Expedito Para Causas Difíciles

Ustedes dos que forman el dúo
Divino de la caridad del Señor.

A ti san Judas Tadeo, a ti san Expedito;
Clamo mi voz en nombre de esta dupla
Para yo pueda superar, con su mediación
Divina, esta situación que consume mis fuerzas.

En sus manos encomiendo mi destino.
Amén.

 Oración Poderosa para La Protección

Ofrece esta oración a Dios por la protección de un familiar, un amigo o por alguien que la necesite, Dios protege a sus fieles y les brinda seguridad en los momentos más oscuros de la vida.

Oh gloriosísimo Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza.

Que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor.

Que en tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte. Para que defendidos por tu poder de infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén

Oración a San Pancracio para conseguir Trabajo y Atraer Dinero

San Pancracio es un santo que amo a Dios más que a nadie en el mundo, fue un joven creyente y servidor, realizo muchas obras milagrosas ayudo a los pobres, enfermos y necesitados, tuvo compasión de las personas en los momentos más difíciles, es por ello que sus oraciones son milagrosas y efectivas, pídele con humildad y fe primero a Dios Todopoderoso y luego invoca San Pancracio que es nuestro abogado ante Dios para que te ayude.

Oh San Pancracio, joven bondadoso,
ante ti vengo a que escuche mi voz y mis ruegos,
estoy desesperada me quedé sin trabajo y no sé qué hacer,
tengo muchas deudas y no tengo dinero para responder,
los acreedores me presionan, me visitan cada rato, no sé qué hacer.

San Pancracio, todos mis esperanza estas cifradas en usted,
soy su fiel devota, venga a mi cuidado, te lo suplico
debo mucho dinero y me urge pagar,
consigamos la salida para tener los bienes que necesitamos,
interceda ante 
Dios para que se me dé un trabajo digno
para poder ayudar a mi familia.

San Pancracio, escucha mis plegarias y suplicas,
dame salud, trabajo y dinero
para poder solucionar mis problemas más urgentes.
Niño milagroso, que con amor nos recibe,
escuche mi voz que te dice no me desampares
en tan crítica situación,
usted sabe las penurias que estoy pasando,
me encuentro ya desesperado
y sin soluciones más milagrosas que usted,
gran San Pancracio.

Amén.

Oración A San Pancracio para alcanzar una Vida Virtuosa, Salud Y Trabajo

Señor Dios misericordioso, con vuestra gracia y para vuestra mayor gloria, y bien de mi alma, acudo a la intercesión de vuestro glorioso mártir, el niño San Pancracio, para alcanzar de vuestra bondad la gracia que especialmente le pido, y con ella y todos los bienes que me convienen para vivir y morir santamente.

Así sea.

Oración a San Miguel De Protección Contra Los Enemigos

San Miguel Arcángel, es conocido como el Príncipe de la milicia celestial, por haber vencido al Maligno contra los ángeles que se rebelaron ante la majestad de Dios. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos, destrucción del miedo y la duda, por esto invoca esta oración para que tanto tu enemigo, como la maldad que este profesa hacia ti se vean destruida por la luz celestial del arcángel Miguel.

Dulce San Miguel Arcángel, defiéndenos en plena batalla,

Sé siempre nuestro amparo contra la maldad y de

Las asechanzas de Satanás.

Con Dios junto a tu lado tú nos protegerás y por

Eso el día de hoy levantamos nuestras súplicas.

Tú, Príncipe de las campañas celestiales,

Por la fuerza del Señor,

Destierra al Infierno a Satanás

Y a los espíritus malévolos que son su compañía

Aleja al enemigo y guía mis pasos por los

Senderos de la bienaventuranza.

Amén.

 Oración a San Miguel Arcángel para Dominar 

 Guerrero celestial que domina con magnificencia a

Los comandos del señor. Tú que repartes sabiduría y justicia con tu

Espada y con tu escudo por todo el mundo; ante ti acudo

El día de hoy amado San Miguel Arcángel para que me

Ayudes a dominar a esa persona que pienso en este mismo instante.

Mis propósitos no son más que misericordiosos y

Son solo para que este siga los lindes del señor

Hasta el final.

Amén. 

Oración a San Antonio para el Amor

San Antonio conocido como el santo de los enamorados, es el mártir de las solteronas, lo ponen de cabeza y por el elevan sus más fervientes rezos, todo para que les encuentre a su príncipe, el poder divino del santo franciscano es lo que necesitas para que tu plegaria se haga realidad, y puedas ser feliz con tu ser amado. Por ello, te ofrezco esta milagrosa oración para el amor.

Santísimo Antonio de la orden franciscana. Tú que resaltaste por tu caridad con los más necesitados. Acudo a tu divino poder para que me concedas tu ayuda. Para que des alivio y solución a los pesares que me aquejan. Altísimo San Antonio ayúdame a (decir aquello que se pide) Bendito San Antonio, el más amable de todos los santos. Que con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión. Te ruego me concedas (expresa tu petición). Oh! San Antonio, intercede para que mi petición se haga realidad. Por difícil que parezca. Confío en tu divino poder caritativo. Confío en que todo se hará realidad. Tú que obras tantos milagros. Y eres la admiración del mundo. Haz que se obre un milagro en mi vida amorosa. Y concédeme la gracia que te pido en esta ocasión San Antonio, Siempre dispuesto a ayudar a los que te nombran, Concédeme mi petición hoy y Siempre.

Amén.

Oración infalible a San Antonio de Padua

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (Menciona tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

Oración Efectiva para la Buena Suerte

San Patricio, es un santo irlandés que da frutos impresionantes logrando la conversión del paganismo, debemos pedirle para que nos brinde su buena suerte, para deshacer el mal de personas pendientes de tu quehacer o de tu día a día, deseándote que te ocurran cosas malas y de malos ratos, perdida de trabajo, de un amor, de dinero, muerte de un familiar, el intercede sobre ti para que impere el bien sobre el mal. Es considerado como el santo de la honestidad, la entrega sincera y la justicia.

Me rodeo hoy día y ligo a mí una fuerza eficaz,

La súplica a la Trinidad,

La confianza en las Tres Personas,

La confidencia de la Unidad del Autor del Universo.

Me cerco hoy día

y enlazo a mí la pujanza del Cristo con su Cristianismo,

La potencia de su Tormento,

La fibra de su Rehabilitación y Elevación,

La influencia de su regreso del dia del Juicio.

Me alzo hoy por la fuerza de Dios que me aconseja,

Por el poder de Dios que me soporta,

Por la comprensión de Dios que me lleva,

Por el sentido de Dios que echar un vistazo delante de mí,

Me incluyo hoy día

Y encadeno a mí el poder del Cielo,

La luminaria del sol,

El resplandor de la luna,

La refulgencia del fuego,

La prontitud del rayo,

La premura del viento,

La hondura del mar,

La solidez de la tierra,

La dureza de la roca.

Nos ceñimos hoy día en una fuerza vigorosa,

La gran petición de la Trinidad,

La amplia e inmensa fe en las Tres Personas,

La revelación del equipo del Compositor del Universo.

 Oración para Salir de Deudas

San mateo es el patrón de los comerciantes, contadores, empleados públicos, por tanto es el patrono milagroso que por medio de sus oraciones elevan plegarias para salir de deudas, para ir triunfantes en los negocios y atraer cliente

Oh tú, San Mateo, que acudes a las
Peticiones de los que nacimos con poco
Y los que luchamos por el pan.


Ante ti clamo para que ayudes a superar, junto con
San Cayetano, esa deuda monetaria que me quita
El sueño y las energías diarias.

Sé que con su mediación yo encontraré la paz
Y me libraré del suplico que vivo.
Amén.

Oración Para Bendecir Un Negocio

Con esta oración  ayudaras a bendecir y proteger tu negocio de toda maldad, de toda envidia.

Señor en ti confío, por eso acudo a tu presencia
para poner mi negocio en tus manos,
pues mejor no ha de estar.
Pido tu bendición, para que sea prospero en todas las cosas
y así lograr los proyectos que me he trazado.

Te pido Dios, que mi negocio sea sólido
y que como árbol bien plantado dé sus frutos,
pues sabes bien el esfuerzo que he hecho honradamente,
por lo tanto te ruego renueva mis fuerzas cada día,
y dame mucha salud.

Protege este negocio de cualquier adversidad
y permítenos atraer buenos clientes.

Amén

Oración Para Las Ventas

Esta corta, pequeña pero milagrosa oración es para pedir para que el comienzo del nuevo día en un negocio sea próspero y de buena suerte.

Padre celestial, escucha mi oración
Porque en ti he puesto mi fe y esperanza,
Porque sé que eres mi mejor aliado y mi brazo fuerte.

Necesito tu ayuda, para salir adelante
Porque sin ti nada soy.
Te doy las gracias por todo lo que me has dado.

Te pido Glorioso Señor que bendigas mis ventas
Para que éste sea próspero.
Que mi cartera de buenos clientes, aumente cada día

Orienta mis decisiones y trabajo,
Para que mis clientes siempre estén conformes
Y puedan dar buena fe, del buen servicio prestado

Así como también de la calidad de los productos.

Amén.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies