Para lograr que las oraciones milagrosas sean verdaderamente efectivas en tu vida, debes incrementar mucho más tu fe, ser constante y ser perseverante para que logres los objetivos. De igual manera, podrás ver los cambios positivos en tu vida, ya que con su ayuda las fuerzas celestiales escucharan la solicitud y las presentaran a través de los milagros y concediendo las peticiones solicitadas. Siempre y cuando quien las rece, lo hagan con sinceridad y mucho amor creyendo siempre en el gran poder de Dios.
Sin embargo, los esfuerzos que se hagan son mucho mayor cuando las oraciones se realizan en favor de otras personas, ya sean por algún familiar, amigos o incluso enemigos y serán retribuidos de inmediato por la fe que impongas al hacerlo.
Igualmente, hoy día fácilmente nos hundimos en depresión y desespero, creemos que estamos solos, porque quizás se nos olvida buscar a Dios y es cuando nos damos cuenta que por medio de la oración, se realizan cambios de manera espiritual y que dan paz y tranquilidad a nuestras almas.
Por ello se hace necesario constantemente recurrir a las oraciones en cualquier momento del día o la noche y tener la seguridad de que Dios te escuche. Con esa finalidad encontramos oportuna la ayuda de tu Santo, debemos hablarle con confianza y sin temor, realizándolo con claridad lo que te esté sucediendo y que además estés seguro que serás escuchado por el Dios todopoderoso a través de la intersección de los santos.
Con respecto a la efectividad de las oraciones milagrosas, se deben realizar directamente a Dios o a través de uno de sus santos celestiales, para que intercedan por nosotros, debido a que su cercanía con Dios lo hace ser más accesible para que escuche nuestras plegarias. Al mismo tiempo siempre que oramos, nos darán la fe que necesitamos para que Dios nos de fuerzas y nos permita seguir en la lucha para cumplir las metas planteadas y así cambiar milagrosamente tu vida con las poderosas oraciones que nos tranquilizan y soluciona los casos imposibles que se nos presentan.
Oraciones a los principales Santos
A continuación oramos con mucho fervor a San Judas Tadeo para obtener resultados asombrosos.
Los dones de Dios son mis dones. Aprovecho cada momento de este día. Conmigo, divina armonía, paz y abundancia. El amor divino viene de mí, bendiciendo a todos los que caen en mi entorno. El amor divino me cura ahora. No temeré al mal, porque Dios está conmigo. Siempre estoy rodeado por el aura sagrada del amor y poder divinos. Afirmo, siento, sé y creo con decisión y positivamente que los encantos del amor y la vigilancia divina dirigen, curan y cuidan a todos los miembros de mi familia y aquellos a quienes amo.
Perdono a todos y sinceramente irradio amor Divino, paz y benevolencia a todas las personas, dondequiera que estén. En el centro de mi ser está el mundo, el mundo de Dios. En este silencio, siento su poder, guía y amor de Su Santa Presencia. Soy divinamente guiado en todos mis caminos. Soy el canal puro para el amor divino, la verdad y la belleza. Siento que su río de paz fluye a través de mí. Sé que todos mis problemas se disuelven en la mente de Dios. Los caminos de Dios son mis caminos. Las palabras que digo van donde las envío. Me alegro y doy gracias, sabiendo que recibiré una respuesta a mi oración. Que así sea.
Los santos son personas cuyas vidas giran alrededor de Jesús. Con una profunda devoción, muchos de ellos se inspiraron creando preciosas oraciones. Los fieles devotos podemos encontrar resultados sorprendentes con estas oraciones milagrosas para un mejor futuro. Sin embargo, nada más efectivo que buscar a los santos para llegar a Dios, ellos son sus colaboradores, sus discípulos y quienes tienen la facultad de orientarnos por el camino del bien.
“Sé que estoy modelando y creando mi propio destino. Mi fe en Dios es mi destino; significa fe inmutable en el bien. Vivo en la alegre anticipación de un milagro. Solo me viene lo mejor. Sé lo que será la cosecha en el futuro, porque todos mis pensamientos son pensamientos Divinos, y Dios está presente en ellos. Mis pensamientos son las semillas de la bondad, la verdad y la belleza. Ahora estoy sembrando pensamientos de amor, paz, alegría, éxito y buena voluntad en el jardín de mi mente. Este es un jardín divino, y dará una cosecha abundante. La gloria y la belleza del Señor se manifestarán en mi vida. Estoy feliz y bien hecho. Gracias, padre”.
De acuerdo a muchas historias de diferentes personas, existen situaciones difíciles donde las personas pierden la fe, se ven sumergidas en un fuerte estrés y sumidas en una terrible depresión. Siempre existen buenas personas que se cruzan en nuestros caminos y nos presentan las ventajas de las oraciones milagrosas y como pueden sacarnos del hueco en que nos encontramos, rezando con mucha fe y devoción encontraremos la paz espiritual de inmediato. Poco a poco se ven los cambios en nuestras vidas y se vuelve a tener confianza, gracias al acercamiento que se hace a Dios a través de sus plegarias.
Para ayudarlo a resolver sus problemas, repita las siguientes palabras:
“Sé que florecer es crecer espiritualmente. Dios está presente ahora en mi mente, cuerpo y mis obras. Las ideas divinas surgen constantemente dentro de mí, trayéndome salud y riqueza. Me siento sobrecogido cuando siento a Dios animando cada átomo de mi ser. Sé que ahora Él me inspira, me apoya y me fortalece. Mi cuerpo es una forma perfecta, llena de energía y fuerza.
Mi negocio es una actividad divina, y va con éxito y eficiencia. Siento que una integridad interior funciona en mi cuerpo, mi mente y mis asuntos. Le doy gracias a Dios y disfruto de la vida en la prosperidad».