De acuerdo a muchas evidencias que existen de las personas que son conflictivas y que constantemente interfieren en nuestras vidas, es bueno reconocer cuando es el momento de alejarlas de nuestro entorno. Para ello debemos estar claros como afecta su forma de ser y como es el trato que tienen hacia nosotros. Por lo general, este tipo de compañía son perjudiciales y no deberíamos estar cerca de ellas, ya sea por tu propio bien y el de tu familia.
Tomando en cuenta todas estas consideraciones y el poder de angustia que ellas generan, hay distintas maneras en las que poco a poco se puede uno liberar de tan incómoda presencia. Sin embargo, son parte importante y que es difícil dejar de tratar, ya que puede ser un familiar o un compañero de trabajo.
Aunado a esto, lo peor es cuando por culpa de este tipo de personas, nos vemos afectados o involucrados en una situación desagradable y ellos con su actitud hostil, hacen caso omiso sin importar sus comentarios.
Como complemento para que dejen de ser un problema y pierdan interés en nosotros, lo más recomendable es buscar solución a través de la oración, la cual tiene un gran poder contra las energías negativas de estas personas.
Oh Señor, a través de tu intercesión,
Nos alejes de los males que se nos acercan;
en nombre de tu bendito y misericordioso poder
divino, permítanos protegernos de toda negatividad
Que la personas tóxicas se alejen, con estas oraciones.
Que solo tu estés en nuestras vidas y que tu bendición
Sea quien nos acompañe.
Que haga tu bendita voluntad.
Que así sea.
No obstante, estas personas alteran de manera directa o indirecta sin que podamos hacer nada. Para ello debemos primero y principal la seguridad de no perder la calma, que nada nos perturbe y quitarles el poder que tienen sobre nosotros y así evitar que sus energías negativas nos hagan daño. Lo ideal sería directamente hablar con ellas y plantearles lo incomodo de su actitud o sino buscar la ayuda necesaria para tratar de distanciar este tipo de personas.
Misericordioso seas hijo de Dios, por todas las benditas
oraciones que tenemos para nuestra protección, para hacernos libre y que la maldad que constantemente nos acecha,
se alejen y puedan desaparecer los demonios,
hombres malos y mujeres malas.
Te lo pedimos en el nombre de Dios eterno,
Y que su protección tenga poder sobre mí. Amén.
A pesar de la voluntad que tengamos, constantemente nos indicaran que ellas harán un esfuerzo por mejorar, pero los intento que hagan son poco confiables, porque por lo general vuelven con la actitud de siempre. Todo porque lo importante son sus propios beneficios y necesidades. La mejor solución que tenemos en nuestras vidas es a través de las plegarias y las oraciones, es la mejor alternativa que tenemos y que nos da soluciones inmediatas.
Señor Jesucristo, que tu protección,
la fuerza de tu bondad y la fe que tuviste
por la protección de tu padre.
Te pido que en estos momentos de angustia y
desesperación por la que estoy atravesando,
por las energías negativas que me ocasionan
las personas que están a mi lado. Te pido que me guíes
y proteja en cuerpo, mente y en todas las
cosas que necesite. Oh Señor Jesús, nunca me
abandones porque tú eres mi protector divino. Amén.
Todas estas razones nos dan fortaleza, que cada uno de nosotros tenemos el poder de solucionar todo lo que nos rodea y afecta. Para ello debemos tener nuestras propias protecciones y que simplemente se vayan alejando sin que sigan haciendo daño. A través de estas poderosas oraciones que son efectivas en solucionar problemas, se deben tener de prioridad al momento que las necesitemos.