San Cipriano es un santo muy poderoso que protege a todo aquel que es bondadoso, generoso y fiel a su modelo. Representa la línea de cruce entre la religión y la magia, puede actuar como guía en el mundo mitológico y como maestro de la magia, por muy difícil que sea interrumpe por completo cualquier trabajo de magia que te hayan realizado, transforma la negatividad que tengas en tu vida en aspectos positivos para que todo fluya en tu bienestar, aparta de ti todo lo que te aleja de Dios, la negatividad, la envidia, cualquier hechizo, magia, entre otros.
Ten claro lo que quieres pedir y ten mucha fe en él, verás como consigues lo que tanto tiempo llevas esperando. Es conocido como el Santo de los brujos empleado solo en la magia blanca. Sus oraciones son utilizadas para atraer el amor, limpieza de malas energías del hogar, problemas de salud, para conseguir empleo y mejorar las finanzas, para atraer un amor y enamorar.
Historia de San Cipriano
San Cipriano de Antioquia, nació en el siglo III entre Siria y Arabia, específicamente en Antioquia a eso se atribuye su nombre, hijo de padres muy pudientes y dueños de grandes riquezas, se dedicaban al culto de falsos dioses y quienes encaminaron a Cipriano desde muy joven a la práctica de la magia, por eso es conocido como el más grande nigromante. Es decir, el mayor practicante de la hechicería, magia o espiritismo, estudioso de ciencias ocultas adquirió conocimientos muy amplios en plantas, animales, astrología y minerales, conocimientos que utilizaba en las prácticas de sus rituales.
Abandona el paganismo a los treinta años y se convierte al cristianismo, debido a una experiencia que vivio durante sus prácticas, cuenta la historia, que un joven, Aglaide, le pide que interceda con sus poderes para que Justina se enamore de él. Ante tal petición recurre a sus hechizos sin obtener resultados, por lo cual acudió a Satanás y pregunta porque Justina no cae ante sus trampas a lo que él le responde que Justina era cristiana y ante eso él no tiene ningún poder.
De esta manera Cipriano comprendió que por encima de Dios nadie supera sus poderes, abrazo a Dios lo reconoció como único Dios de los Cristianos y a Jesucristo nuestro único Señor y renuncio a todo lo relacionado con el diablo, incluyendo la magia. Antes de este hecho, escribió un libro con todos sus milagros y conocimientos de la magia y sus poderes. Se ordenó como sacerdote romano y fue obispo de Cartago. Su fecha de celebración es el 16 de Septiembre. Muere decapitado junto a Santa Justina el 26 de Septiembre por orden del juez Eutolomo.
Oración al Santo San Cipriano para combatir toda clase de Hechizo
En algún momento sentimos la necesidad de alejar de nuestra vida cualquier evento que nos trae negatividad a nuestros pensamientos, no permita que estos sean confundidos y alejados del camino del bien, pide a San Cipriano que por su intersección todo enemigo y maleficio sea ahuyentado, cuida de mí y mantenedme triunfante sobre ellos.
Yo no conocía tu nombre santo y terrible, Altísimo Señor; mas ahora sé que eres Dios fuerte, Dios grande, Dios omnipotente, Dios sempiterno. Yo ataba las nubes e impedía cayese la Lluvia sobre el haz de la tierra, y la hierba de la tierra se secaba, y los árboles no daban fruto, y las mieses se marchitaban en los campos. Yo pasaba por en medio de un rebaño y las bestias se dispersaban y se perdían. Yo encantaba a un hombre, a una mujer, a un niño, sólo con un rayo de mi mirada; mi poder para el mal era muy grande, pero hasta ahora no he conocido la ciencia secreta del bien, ¡oh grande y poderoso Señor! ¡Oh, Dios omnipotente y sempiterno! Yo te ruego concedas a tu humilde siervo Cipriano que todo hombre o mujer que rezare devotamente mi oración se vea libre de hechizos, posesiones, sortilegios, encantamientos y otras malas artes de brujería, así como le preserves de tempestades, terremotos, huracanes, rayos e incendios.
Amén
Oración a San Cipriano contra la Maldad
Con la siguiente oración tendrás consolidada la protección contra cualquier maleficio o maldad que te hicieran con distintos hechizos negativos para tu bienestar.
“Venerado santo de los brujos, yo te invoco para que mis seres queridos y yo mismo/a, tengamos protección de los males del mundo, de hechizos malignos que seres malvados depositan en los que sin maldad vivimos… oh, venerado y altísimo, San Cipriano!
Tú, que embanderaste los milagros dentro de conjuros y sortilegios, te imploro ahora me protejas de tanta envidia y desprecio de otros seres que circundan este terreno, que pares la maldad con tu bendito poder, que me hagas a un lado de tanta injusticia y de tanta hechicería maldita.
Cúbreme con tu manto fidedigno y piadoso y yo estaré a tu lado, honrando tu santidad, oh, prodigio venerado de quienes sufrimos tantos males… tantos infortunios… contra todo, defiende mi persona y de los míos, con tu vara justiciera y con tu aliada protectora, que es Justina, compañera bondadosa de tus días y tus noches…
Oh, milagroso, te respeto y ovaciono en mi oración, quita de mi alma toda la impureza que me hayan puesto, quítame y protégeme por siempre, oh, altísimo, San Cipriano, te venero y te amo, no me dejes sin tu ayuda, haz de mí tu protegida/o, por siempre y para siempre. Amén”
Oración a San Cipriano por un Trabajo
En la actualidad encontrar un empleo digno y bien remunerado no es fácil pero es necesario para llevar una vida con calidad y tranquilidad, en estos momentos aférrate con fe a San Cipriano para que te ayude por medio de esta oración y si tienes el empleo para que sea protegido y valorado.
Altísimo y venerado santo de los humildes, del trabajo que necesitamos para poder vivir, te suplico me hagas llegar de tu mano y poder una propuesta digna, para que pueda mantener mi hogar decentemente y te lo agradeceré eternamente, oh, bendito seas!
A tu loada Mujer, compañera de milagros, tu amada Justina, también le imploro por mí, bendíganme y hagan de mis días alegría y regocijo y no penurias. Necesito el sustento para vivir, oh, amado San Cipriano! Necesito me proveas una labor urgentemente, por el pan de mis hijos y por todo.
Ábreme tu corazón e ilumíname con tu poder de Luz, oh, santo mágico, con poderes de brujo y apóstol, bendíceme con tu caridad. Quita esta penumbra que me cierra el alma, dame tu Luz, por favor, eternamente agradecido/a estaré por ti. Así sea!
Oración para Dominar
Cuando sentimos que un hombre quiere escapar de nuestro lado y por alguna razón no es lo que deseamos, rézale esta oración a San Cipriano que por su intersección y con tu fervor él te ayudara.
Mi divino San Cipriano
Hoy me avergüenzo al pedirte lo que te vengo a pedir.
Pero solo confío en ti y sé que me ayudarás siempre.
Hoy me siento menos mujer, me siento amenazada.
Me siento disminuida. Ayúdame a hacerme valer,
A ir más allá de mi misma, y a demostrar todo aquello soy.
Ayúdame a mantenerlo aquí, y que así lo pueda dominar.
Siempre tú fiel creyente,
Amén.
Oración para recuperar el Amor Perdido
Cuando recuerdas el pasado y aparece esa persona que marco tu vida, nunca has podido olvidar y anhelas tenerlo de nuevo a tu lado, pídele a San Cipriano con fe y bondad el té ayudara a que esa persona que tanto quieres regrese de nuevo a tu lado, reza esta oración.
San Cipriano divino,
Hoy recuerdo cuánto nos queríamos,
Y lo bien que nos hacíamos el uno para el otro.
No recuerdo otro amor tan bonito como el nuestro,
Y como sé que por mi felicidad tanto te preocupas,
Hoy te pido que lo traigas nuevamente a mi vida,
Que nos vuelvas a hacer felices.
Que en ti siempre oro, rezo y pido.
Y que así sea siempre,
Amén.
Amarre Total Para Fortalecer Sentimientos
Cuando sientas que tu relación está atravesando por momentos de infidelidades o se esté desvaneciendo el amor por cualquier motivo sea el que sea, no dudes en pedir al glorioso San Cipriano por medio de esta plegaria con mucha fe, él te escuchara y concederá la petición, te cuidara y fortalecerá tu corazón.
“Oh, señor aliado de sufrientes y desconsolados, dame tu poder para que mi relación sentimental no se derrumbe, te imploro clemencia, te ruego Padre celestial que estás en mis oraciones, haz que mi amor por (di el nombre de tu pareja) se siga manteniendo con la misma fuerza de antes y que nada lo haga cambiar.
San Cipriano venerado, que ninguna persona se acerque al ser que amo, con fines e intenciones libidinosas. Necesito de ti, Altísimo y glorioso Padre!… Que siga amando mi persona como yo amo la suya, que no pueda estar un segundo sin mí, como yo lo hago con él/ella.
¡Oh, bienaventurado pastor de los enamorados que se quieren bien, te suplico contemples mi pedido, para no desfallecer en mi dolor y mi ansiedad! Dame la certeza que es sólo para mí, que nadie tocará su pelo ni besará sus manos y su boca, porque yo no lo podría soportar.
Concédeme el placer de enamorarlo/a cada día más y que cada minuto que pase quiera sentir mi cuerpo y mi alma por sobre todas las cosas, ¡Oh, amado San Cipriano, te ruego compasión! Que esta oración llena de esperanza toque tu corazón y me alivie la ansiedad que tengo… por nuestro amor y felicidad perpetua, te imploro, abogado mío, no me dejes sin tu misericordiosa ayuda… Así lo espero de ti… Amén.